martes, 31 de enero de 2012

Agustin Sierra (Casi Angeles)














10 comentarios:

  1. papito sabes como te chuparia esa pija sos re lindo chiquito....y a cualquiera que kiera que le chupe la pija le dejo mi numero 2644752277

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si uno de 12 quiere que se la chupes apocó le dirías que sí no mames

      Eliminar
    2. ps si el no kiero yo si jej soy d dallas tx.. aver si alfuien kiere diversion..

      Eliminar
    3. Anonimoo! Dame Tu Correo para estar en contacto tengo 13

      Eliminar
    4. Dame tu correo!!! busco diversion, soy menor

      Eliminar
    5. Yo tambien soy menor alguno tiene tuenti?

      Eliminar
  2. q bello este papacito me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo... es perfecto... alta pija debetener, larga y gorda!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi tuennti es angelote garcia alfageme

    ResponderEliminar
  5. El mio humberto garcia perez

    ResponderEliminar